Cena de Navidad
Parece que lo de la cena marcha...aunque ya tenemos algunas bajas....(Esme) y estamos pendientes de Irene. Paula y Bibiana vendran solo a la cena, pero el caso es que vendran (Esme aun estas a tiempo...); el resto ya sabeis que no nos perdemos ni una...
La cena es el 22 de Diciembre (jueves) en el restaurante Casa Emilio, oye! cosa fina... El menu podeis verlo en el blog de Don Ruben Guallar, a el que no le guste que se aguante! y remitir vuestras opiniones a JLopez que es el encargado del evento.
Todavia tenemos que sortear lo del amigo invisible (a poder ser me pido caballito blanco jeje) Pensaroslo bien y no seais cabrones con los regalos...que miedo me dais...
Alberto, por mi, se acepta tu propuesta de invitar a Cris Ate, proponselo si quieres...jeje