Blogia
estefania_oa

mis viajecitos

Ultimo viaje

    La mayoría de vosotros ya conocéis la historia... asi que os la resumo un poco:

    Hace unas semanas me fui a Irlanda (un beso para Pamela y... la otra...jajaja es broma, Raquel), a la vuelta hicimos escala en Londres. Nos recorrimos tooodo Londres en metro, andando... Mi sorpresa llego, cuando por la noche, me di cuenta de que había perdido mi DNI!!! y no tenia pasaporte!!! que paso? Evidentemente perdí mi vuelo, que salía a la mañana siguiente... (Os aseguro que por muchas historias que contéis no os dejan pasar sin DNI o pasaporte ) Esther me dijo: " Adios adios adios" jajajaja. En un momento me convertí en lo que podemos denominar Inmigrante / sin papeles.... Me quede yo sola en Stanted, sin dinero y con lo puesto.

Al final solucione "pronto" las cosas, me fui a la Embajada española, puse en regla mis papeles, lo denuncie y me volví al aeropuerto para comprar el billete del primer vuelo que fuese a España!!!!

   Os cuento todo esto, porque desde aquí quería dar las gracias a la Embajada (que internacional es esto jajajaja)  por remitirme mi DNI!!! Gracias a la persona que lo encontró y lo llevo a la comisaría, a la policía (la garda) por llevarlo a la embajada y a esta por mandármelo a casa...buff 

    VUELVO A ESTAR DOCUMENTADA!!!!!  

Un beso para mis compañeras de aventuras: Esther, Paula, Pamela, Raquel y para la gente que conocí allí.

 

 

Ultimo viaje

Ultimo viaje

  Mi ultimo viaje...Irlanda e Inglaterra, estuvo muy bien aunque tuve unos pequeños problemas que ya contare mas adelante...

  QUE SOY ESPAÑOLA!!!!!