Ultimo viaje
Hace unas semanas me fui a Irlanda (un beso para Pamela y... la otra...jajaja es broma, Raquel), a la vuelta hicimos escala en Londres. Nos recorrimos tooodo Londres en metro, andando... Mi sorpresa llego, cuando por la noche, me di cuenta de que había perdido mi DNI!!! y no tenia pasaporte!!! que paso? Evidentemente perdí mi vuelo, que salía a la mañana siguiente... (Os aseguro que por muchas historias que contéis no os dejan pasar sin DNI o pasaporte ) Esther me dijo: " Adios adios adios" jajajaja. En un momento me convertí en lo que podemos denominar Inmigrante / sin papeles.... Me quede yo sola en Stanted, sin dinero y con lo puesto.
Al final solucione "pronto" las cosas, me fui a la Embajada española, puse en regla mis papeles, lo denuncie y me volví al aeropuerto para comprar el billete del primer vuelo que fuese a España!!!!Os cuento todo esto, porque desde aquí quería dar las gracias a la Embajada (que internacional es esto jajajaja) por remitirme mi DNI!!! Gracias a la persona que lo encontró y lo llevo a la comisaría, a la policía (la garda) por llevarlo a la embajada y a esta por mandármelo a casa...buff
VUELVO A ESTAR DOCUMENTADA!!!!!
Un beso para mis compañeras de aventuras: Esther, Paula, Pamela, Raquel y para la gente que conocí allí.